miércoles, 10 de abril de 2013



Están en la radio alumnos del colegio Alfonso García Chamorro de la Estación Linares Baeza, profesores, miembros del CEP y del CADE hablándonos de su programa de emprendimiento.en la radio alumnos del colegio Alfonso García Chamorro de la Estación Linares Baeza, profesores, miembros del CEP y del CADE hablándonos de su programa de emprendimiento.incial de Jaén.

Foto: Están en la radio alumnos del colegio Alfonso García Chamorro de la Estación Linares Baeza, profesores, miembros del CEP y del CADE hablándonos de su programa de emprendimiento.

martes, 9 de abril de 2013

Nuestra Cooperativa marcha


¡Por finnnnnnnnnnnnnn...ya hemos grabado el disco! Todo ha salido muy bien.Muy pronto lo daremos a conocer.

viernes, 5 de abril de 2013

Grabamos disco



El próximo martes, nueve de abril, grabamos un disco en radio Linares con los alumnos de 2º ESO. La grabación es una de las actividades que estamos haciendo con la cooperativa -CODEM- que hemos creado con ellos y dentro del programa ÍCARO, amparado por la Junta de Andalucía. Estamos recibiendo ayuda de muchas personas y negocios, así como del CEP de Linares que es el que nos ha facilitado la grabación y las copias. En mayo participaremos en el mercado provincial de Jaén.